ROYOMEX es una empresa mexicana especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, y se engloba dentro de la multinacional española del baño ROYO GROUP.

“Nuestra misión es facilitar al cliente soluciones novedosas, funcionales y asequibles que contribuyan a su bienestar personal en el entorno del baño”.

ROYOMEX tiene una reciente creación, ya que se formó en 2014 a partir de la asociación de una empresa española y otra mexicana, por lo que tiene un carácter “mestizo”.

Precisamente gracias al gran apoyo que se nos ofrece desde estas dos entidades seremos capaces de lograr nuestras dos metas principales: innovación en el sector del mueble de baño y liderazgo en el mercado mexicano. Todo nuestro equipo está centrado en alcanzar estas metas, y para ello contamos siempre con el acceso antes que nadie a nuevos diseños, materiales, productos, mejoras en procesos productivos o tendencias que nos proporciona desde España nuestra “empresa madre”, a través de, por ejemplo, su centro de I+D+i.

Pese a nuestra corta historia ya estamos introducidos en los grandes distribuidores del país y tenemos muy clara nuestra visión del negocio:

“Ser líderes mexicanos del mueble de baño y a medio plazo un referente en todo el continente americano, adaptando marcas y productos al posicionamiento requerido en cada una de las áreas geográficas y canales de distribución que trabajemos”

¿Dónde encontrarnos?

____

¡Contáctanos ahora!

Otros
> Solicitar mi factura
> Garantías de los productos
> Pagos
> Bolsa de Trabajo
Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad
©2021 Grupo Ferreti. Todos los derechos reservados.